Aprender a Tocar el Bajo

Aprender a Tocar el Bajo


Bienvenidos al !! mejor Curso de Bajo Eléctrico Gratis de todo internet !!,

Si estas aquí es porque quieres aprender a tocar el bajo eléctrico. Antes de nada, debes saber que tocar el bajo implica una gran responsabilidad. Serás una pieza indispensable en una banda.

Si llegas a tocar bien no te faltar√° trabajo ya que los bajistas buenos est√°n muy solicitados. Preparado para este tutorial de bajo?
Empieza por este video de aprender a tocar el bajo y luego sigue con nuestras lecciones:

aprender a tocar el bajo desde cero

¬Ņcomo es un bajista bueno?

Un bajista bueno no necesariamente tiene que ser un virtuoso, simplemente debe saber acompa√Īar de forma correcta, definir bien la armon√≠a y tener un gran sentido del tempo.

Aqu√≠ tienes muchas lecciones gratuitas para aprender a tocar el bajo. Otra opci√≥n es suscribirte a alg√ļn curso de bajo.

En esta web, estamos continuamente subiendo lecciones para bajistas y también tablaturas para tocar canciones en bajo.

Vamos a aprender a tocar el bajo desde 0 y también mas profundamente en las lecciones de bajo eléctrico avanzadas.

El contenido que aqu√≠ ofrecemos nos cuesta mucho desarrollarlo, as√≠ que, lo √ļnico que pedimos es que lo compart√°is en redes sociales o con compa√Īeros bajistas, esto nos har√° ir creciendo y tambi√©n ir haciendo MAS GRANDE este m√©todo de bajo el√©ctrico con pdf gratis.

Estas clases de bajo online son ideales para los que quieren aprender a tocar el bajo autodidacta.

En nuestra web..bueno..en tu web te sentirás como si estuvieras recibiendo clases de bajo eléctrico gratis,

DE BAJO ELECTRICO es Una web de bajos y bajistas !

Deberías suscribirte, si lo que quieres es ser bajista. El contenido que aquí ofrecemos es de gran valor para el bajista, tenemos varios cursos que ahora vamos a mostrarte, pero antes de nada,

Suscríbete a nuestras lecciones gratuitas

pero seguro que te habr√°s preguntado, ¬Ņ Como puedo aprender a tocar el bajo ?

Pues bien, lo primero es saber que es un bajo y que partes tiene, hasta un poco de historia del instrumento, para ello, te recomiendo que visites la p√°gina principal de esta web y leas todas las preguntas y respuestas.

Preguntas y respuestas sobre el Bajo eléctrico

Después debes conocer las notas del bajo como afina este y las cuerdas que tiene etc.

Notas del bajo

Una vez que hayas aprendido lo esencial en el bajo eléctrico, como afina y donde se encuentran las notas, puedes echar un vistazo a los diferentes cursos de bajo gratis que aquí te ofrecemos. Todas las lecciones están explicadas, algunas tienen videos, por cierto, no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube también.

aprender a tocar el bajo electrico

Tienes digitaciones de escalas y arpegios en pdf y también bass tabs de muchas canciones, pero lo ideal es que tu mismo explores todos los contenidos que tienes en el curso de bajo.

Lo hemos dividido por contenidos en tres cursos, si eres principiante y quieres ir poco a poco y aprender a tocar el bajo desde 0 prueba con el curso de bajo para bajistas principiantes.

Si ya sabes tocar y lo que quieres es perfeccionarte con escalas y mas conceptos, escoge el curso de bajo completo. Venga, al lío !

No olvides suscribirte a nuestro canal de bajo en youtube, en el vamos a subir próximamente un tutorial de bajo eléctrico de 4 cuerdas para que puedas empezar de 0.

Curso de bajo Eléctrico pdf

Nuestro curso para aprender a tocar el bajo est√° proyectado para bajistas principiantes, bajistas medios y bajistas avanzados.

Si tu nivel es medio o avanzado creo que lo mejor ser√° que experimentes t√ļ con las diferentes lecciones y clases de bajo el√©ctrico que ofrecemos.

¬Ņ buena onda no ?

Todas las lecciones de bajo que publicamos las ponemos en pdf para que sea cómodo seguirlas y descargarlas

¬Ņ Que por donde empezar ? pues depende del nivel de bajo el√©ctrico que tengas.

Si quieres empezar ya ! puedes ir aprendiendo con nuestra sección de todas las escalas de bajo eléctrico pdf

A lo mejor, est√°s buscando como funcionan los adornos en bajo el√©ctrico y con nuestras lecciones conseguir√°s avanzar en ello…y ¬Ņ como ? simplemente chequea nuestro men√ļ y elige la lecci√≥n del curso de bajo pdf que mas se adapte a tu necesidad.

Curso de Bajo Eléctrico Completo

La idea de este curso de bajo online es que puedas llegar a tener una formación de bajo íntegra y gratuita, aun así, habrá lecciones de bajo que no serán gratis pero te darás cuenta que serán lecciones que mas adelante tal vez quieras conocer.

Para tener una noción completa del instrumento, deberemos estudiar:

  • Escalas – Para tocar bien el bajo es necesario conocer las escalas en el instrumento y saber como podemos usarlas, esto nos permitir√° crear lineas de bajo interesantes y que aporten.
  • Arpegios – Los arpegios son fundamentales para tocar acordes y acompa√Īar en el bajo. No dejes de aprender los arpegios triada b√°sicos
  • Acordes – Los acordes, en el bajo los empezaremos a usar cuando tengamos experiencia porque requieren tener un dominio de la armon√≠a para emplearlos correctamente.
  • Tablaturas – Las tabalturas son esenciales para tocar canciones e incluso escribir las nuestras, por ello, tambi√©n aprenderemos a leer tablaturas en este curso completo de bajo. Tambi√©n aprender√°s canciones en bajo !.

Curso de bajo Eléctrico para principiantes

Lo mejor para aprender es comenzar por las clases de bajo eléctrico 4 cuerdas.

Nosotros recomendamos un bajo de 4 cuerdas para iniciarnos en el instrumento.

Así que, si eres principiante, no dudes empezar por conocer las notas de tu bajo en nuestra sección de Notas de bajo eléctrico.

Después de conocer como funcionan las notas en el bajo deberás hacer estos 10 ejercicios que te proponemos:

Tambi√©n deber√°s combinar esta lecci√≥n de bajo con la lecci√≥n de como leer Tablaturas en el Bajo. ¬ŅPuedes con todo?, pues…seguimos!

Para empezar a acompa√Īar como bajista te recomendamos que empieces por los arpegios de bajo triada para crear lineas de bajo f√°ciles y efectivas.

Si eres principiante o iniciante en bajo, no te asustes y empieza por estas lecciones de bajo eléctrico grátis:

Cuando uno decide tocar el bajo tiene muchísimas preguntas o dudas y por eso en cualquier lección que aquí te ofrecemos podrás comentar y preguntar lo que quieras.

Si quieres descargar el curso de bajo eléctrico grátis te aconsejamos que te suscribas a nuestras lecciones via mail o facebook y por estas vías iremos informándote de novedades y además, siempre las tendrás a mano con los enlaces a ellas.