Soportes de Bajo

Soportes de Bajo

Un soporte para el bajo es lo mas importante, parece que al principio de nuestro rol de bajista no le damos la suficiente importancia pero a la larga nos daremos cuenta de que un buen soporte es indispensable.

Te puede ahorrar mas de un susto con tu bajo puesto que siempre lo tendrás asegurado y a mano para estudiar.

En lugar de tenerlo en la funda guardado lo puedes tener descansando sobre un buen soporte y además te quedará como elemento decorativo.

Echa un vistazo a estos:

El soporte mas plegable para tu bajo

Este soporte de marca Ibanez es el mas plegable que hemos encontrado, en la descripción dice que es para guitarra pero te podemos asegurar que vale para bajo porque lo hemos probado. De hecho lo llevamos en la funda porque es muy cómodo cuando vamos a tocar.

Comprar soportes de trípode para bajo y guitarra




Soportes de pared para bajo eléctrico

Aquí podrás comprar los mejores soportes para colgar tu bajo en la pared.

Parece que no pero esto es indispensable, un soporte de pared protege a tu bajo del polvo y es comodísimo a la hora de dejar el instrumento, sobre todo, si estás estudiando o si lo que quieres es tenerlo a mano para seguir luego estudiando.

Además una cosa que tiene buena es que tu bajo decorará la estancia donde lo pongas porque queda muy bonito colgado, solo tendrás que hacer dos taladros en un sitio seguro de tu habitación o salón.

Soportes de Bajo
5 (100%) 1 vote[s]