Mejores Playlists Spotify

Estrenamos sección nueva, y esta vez, para todos los públicos!.. y en especial… para los amantes de la música.

Con toda la experiencia, que tenemos en el mundo de la música, hemos abierto esta sección de las mejores playlists de spotify.

Tan solo, escoge tu estilo y sigue la lista, descubrirás música nueva y te acompañará en tus viajes, estudios o días aburridos.

También puedes seguirnos en NUESTRO PERFIL DE SPOTIFY!!

SEGUIR 👉🏻 DeBajoElectrico en SPOTIFY 👈🏻

Pero empecemos con unas listas de música variada, escoge la que mas se adecue a tu estilo:

musica de batalla epica

Música Épica de Batalla

La música épica de batalla o también conocida como Epic Battle Music, es de ...
Ver lista
playlist con las mejores canciones con bajo

Las Mejores Canciones con Bajo

En esta lista de reproducción podrás encontrar las mejores canciones que existen con el ...
Ver lista
las mejores canciones del indie español

Mejores Canciones de Indie Español

Cuando digo la palabra 'indie', ¿qué imágenes me vienen a la mente? Probablemente un ...
Ver lista

Antes de nada decirte, que siempre es interesante seguir alguna 👉🏻revista de música en la red de internet. Nos hace estar al día sobre las novedades de los artistas y grupos musicales.

Dicho esto, quiero que estés al día en el mundo de la música, por eso, lo mejor es que te enteres que es spotify, si es que aún no lo sabes.

¿Que es Spotify?

Spotify es un popular servicio de transmisión de audio que se lanzó públicamente en Europa en 2008 y desde entonces se ha expandido a la mayoría de los principales mercados, incluidos los Estados Unidos, el Canadá y Australia.

Es conocido principalmente por su servicio de transmisión de música, que permite escuchar las canciones de los principales sellos discográficos en la web o a través de una de las muchas aplicaciones oficiales de Spotify.

Además de transmitir música, también funciona como una herramienta para consumir podcasts.

Si eres artista y distribuyes tu propia música Spotify te da la posibilidad de manejar tu perfil y ver las estadísticas de stremings y oyentes mensuales, etc.

¿Cómo funciona Spotify?

Spotify es una forma completamente legal de transmitir música en línea y escuchar podcasts.

La empresa concede licencias de canciones de sellos discográficos grandes y pequeños para su gran biblioteca musical y paga a los titulares de los derechos una cantidad no revelada basada en el número de veces que la gente escucha cada canción.

¿Es gratis Spotify?

Escuchar música en Spotify es completamente gratis, pero se ven anuncios de banners dentro de las aplicaciones oficiales y se escucha el anuncio de audio ocasional entre las canciones como un intercambio.

Si quieres eliminar los anuncios, puedes pagar por Spotify Premium, una membresía de pago que elimina toda la publicidad de las aplicaciones, permite la descarga de canciones para escucharlas sin conexión, y mucho más.

Spotify Free vs. Spotify Premium

El uso de la versión gratuita de Spotify es una opción completamente legítima para la mayoría de las personas que disfrutan de la música en streaming y no les importa el anuncio ocasional que suena entre las canciones. Sin embargo, Spotify Premium tiene algunos beneficios que pueden resultar atractivos, entre ellos:

  • Mejora de la calidad de audio: El streaming gratuito reproduce canciones hasta 160kbit/s, mientras que Premium ofrece una reproducción de mayor calidad hasta 320kbit/s.
  • Sin anuncios: Los anuncios de audio y de banners se eliminan por completo de la experiencia de Spotify Premium.
  • Sin escuchar en línea: La posibilidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión está desbloqueada para los usuarios de Spotify Premium.
  • Suscripción a Showtime: Aquellos que se suscriban al plan Spotify Premium para estudiantes tendrán acceso al canal de cable Showtime y a las aplicaciones de streaming, además de todas las ventajas anteriores.

Spotify Premium cuesta 9,99 dólares al mes, mientras que la opción Spotify Premium para estudiantes cuesta 4,99 dólares al mes.

La suscripción regular a Spotify Premium ofrece una prueba gratuita de 30 días, lo que es una buena manera de probar los beneficios sin tener que pagar nada por adelantado.

También está disponible la opción de pago Spotify Premium para familias por 14,99 dólares al mes. Este modelo de suscripción da a un máximo de cinco personas que vivan en la misma dirección acceso completo a todas las ventajas de Spotify Premium en todas sus cuentas personales. El plan Spotify Duo permite dos cuentas por 12,99 dólares al mes.

Cómo crear una cuenta en Spotify

Necesitas crear una cuenta en Spotify para usar el servicio de streaming. Puedes hacerlo a través de la página de creación de cuentas en el sitio web de Spotify o pulsando Inscríbete gratis después de abrir la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil.

Creación de una cuenta Spotify en la aplicación iOS Spotify Music.

Para crear una cuenta, tienes que introducir una dirección de correo electrónico válida, una contraseña de la cuenta, un nombre de usuario, tu cumpleaños y tu sexo. Todo el proceso tarda alrededor de un minuto en completarse.

Si tienes una cuenta en Facebook, también puedes usarla para entrar en Spotify sin necesidad de crear una cuenta de Spotify de antemano. Al entrar en Facebook no tendrás que preocuparte por recordar una contraseña. También añade algunas características sociales al usar la aplicación de Spotify de Windows 10.

¿Cómo puedo escuchar música de Spotify?

Puedes escuchar Spotify en cualquier navegador de tu ordenador o teléfono inteligente a través del reproductor web oficial de Spotify o descargando una aplicación oficial de Spotify Music para tu teléfono inteligente o tableta iOS o Android, dispositivo Windows 10, ordenador Mac OS o tu consola Xbox One o PlayStation 4.

Aunque el reproductor web funciona completamente bien en un ordenador con Windows 10, la mejor experiencia de escritorio de Spotify es fácilmente la aplicación oficial de Spotify Music para Windows 10, que contiene mucha más funcionalidad, como la reproducción sin conexión.

Spotify también es compatible con Samsung Smart TV, Android TV, Amazon Fire TV y Google Chromecast, además de los altavoces inteligentes de Sonos, Amazon Alexa, Google Home, Denon, Bose y Chromecast Audio. Algunos modelos de automóviles también cuentan con la conectividad de transmisión de Spotify Music.

Transferencia de Apple Music a Spotify

Cómo encontrar amigos en Spotify

Puedes seguir a otros usuarios en Spotify para ver lo que están escuchando. Si utilizas la aplicación de Windows 10, puedes ver en directo lo que todos tus amigos están escuchando en tiempo real, lo que hace que la experiencia de escucha sea mucho más social. A continuación te explicamos cómo encontrar a tus amigos en Spotify:

Si conectas tu cuenta de Facebook a Spotify, tus amigos de Facebook que también se conecten a Spotify ya deberían estar siguiéndote, y viceversa.

  • Selecciona Buscar.
  • Escribe el nombre del amigo que estás buscando en la barra de búsqueda.
  • Si no encuentras a tu amigo, comprueba con él qué nombre está usando en Spotify. Podría estar usando un apodo o un alias.
  • Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona Ver todos los perfiles.

Buscar amigos en la aplicación iOS Spotify Music.

Desplázate por la lista de resultados de la búsqueda y selecciona el nombre de tu amigo.

Una vez en el perfil de tu amigo, selecciona Seguir para seguirlo.

Como descargar playlists de spotify

Si pagas por el servicio Spotify Premium, puedes descargar canciones para escucharlas sin conexión. Desafortunadamente, no hay forma de descargar una canción individual por sí sola. Una canción sólo puede descargarse como parte de un álbum o lista de reproducción.

Para descargar una lista de reproducción o un álbum en Spotify, ábrelo y selecciona el interruptor de Descarga. La lista de reproducción o el álbum completo debería descargarse ahora a tu smartphone o tableta.

Descarga de una lista de reproducción de música en la aplicación de Spotify en iPhone.
Si realmente solo quieres descargar una canción, puedes superar esta limitación creando una nueva lista de reproducción con una sola canción. Aquí te explicamos cómo:

Abre la canción que quieres descargar y selecciona la elipse en la esquina superior derecha.

Selecciona Añadir a la lista de reproducción > Nueva lista de reproducción.

Introduce el nombre de tu nueva lista de reproducción y selecciona Crear.

Puedes descargar una sola canción en Spotify añadiéndola a una lista de reproducción
Seleccione Su biblioteca en el menú inferior.

Selecciona Listas de reproducción, y luego selecciona el nombre de tu nueva lista de reproducción.

Selecciona el interruptor junto a Descargar.

Una de las mejores características de Spotify es su capacidad para contener innumerables listas de reproducción, llenas de tu música favorita de su biblioteca de más de 50 millones de canciones.

No solo eso, sino que si te diriges a algún lugar sin servicio de Internet, puedes descargar tus listas de reproducción de Spotify para que sigan siendo reproducibles incluso cuando no estés conectado.

Sin embargo, tendrás que ser miembro de Spotify Premium. Y, por supuesto, tendrás que acordarte de descargar tus listas de reproducción antes de perder el acceso a Internet.

La descarga de una lista de reproducción de Spotify guarda los archivos de música localmente en tu teléfono, tableta u ordenador, para que puedas escucharlos en cualquier momento sin necesidad de una conexión a Internet. La descarga de una lista de reproducción en un dispositivo no la descargará en ningún otro; tendrás que descargarla en cada lista de reproducción individualmente.

Aquí tienes cómo hacerlo en tu ordenador o en tu teléfono.

Cómo descargar una lista de reproducción de Spotify en Mac o PC

1. Después de abrir tu aplicación de escritorio de Spotify, busca el nombre de la lista de reproducción que quieres descargar en la sección “Listas de reproducción” en la parte izquierda de tu pantalla.

2.  Activa el botón “Descargar” para empezar a descargar tu música. Sabrás que esta opción está activada porque el interruptor se pondrá verde.

3. Una vez que la descarga se haya completado, aparecerá un pequeño símbolo verde junto al nombre de la lista de reproducción en la barra lateral, y podrás reproducir las canciones de tu lista de reproducción incluso cuando estés desconectado.

Cómo descargar una lista de reproducción de Spotify en iPhone o Android

1. Abre Spotify en tu teléfono.

2. 3. Toca “Mi biblioteca” y luego toca la lista de reproducción que quieres descargar.

3. 4. Activa la palanca junto a la opción “Descargar”. Sabrás que lo has activado cuando se ponga en verde.

4. Una vez que la descarga se haya completado, aparecerá un pequeño símbolo verde junto al nombre de la lista de reproducción en tu biblioteca, y podrás reproducir las canciones de tu lista de reproducción incluso cuando estés desconectado.

Como cambiar mi nombre de usuario en spotify

Tu nombre de usuario está diseñado para identificarte en Spotify, así que no se puede cambiar.

Pero no es necesario que lo recuerdes para entrar, sólo tienes que usar tu dirección de correo electrónico y contraseña, o Facebook.

Añadir o cambiar un nombre de usuario

Un nombre para mostrar reemplaza el nombre de usuario donde se muestra en tu perfil, aplicación, listas de reproducción y actividad de amigos.

Para: Móvil y tableta

👉🏻 Inicio , luego Configuración .
👉🏻Ver perfil.
👉🏻 EDITAR PERFIL.
👉🏻click en tu nombre de usuario para cambiarlo.
Consejo: también puedes agregar o cambiar la foto de tu perfil.
👉🏻 Guardar.

Nota: también puedes conectarte a Facebook para mostrar tu nombre de Facebook. Si añades un nombre de usuario de Spotify, éste se mostrará en lugar de tu nombre de Facebook.