Fundas para Bajo Eléctrico

Fundas para Bajo Eléctrico

Mejor funda de Bajo en 2020

Oferta
✅ La mejor funda de bajo
  • Funda para bajo eléctrico,...
  • Refuerzo en área del cuerpo y...
  • Tirantes acolchados ajustables tipo...
  • Gran Tamaño:, fijación para el...
  • Cremalleras anchas con cordón,...

Así es, esta es la que consideramos la mejor funda de bajo del 2019-2020. Es la mejor valorada por los clientes de Amazón ya que tiene una relación calidad-precio increíble.

No hay nada mas que ver su acabado y su potente acolchado además de su portabilidad, es super cómoda y protege a tu bajo por poco menos de 40 euros.

Entra y lee las valoraciones de los clientes, nosotros la damos un 9 sobre 10.

Quizás en diseño anda un poco floja pero por ese precio no hay nada mejor. Producto recomendado!

Funda de bajo mas barata 5mm

✅ Funda de bajo barata
  • Bolsa adecuada para guitarras...
  • Tiene asa y tirantes que se pueden...
  • Con relleno de 5 mm con detalles...
  • Doble apertura de cremallera y...
  • Tiene tejido duradero y resistente...

Pues sí, esta es la funda de bajo mas barata que podrás comprar y que valga la pena.

Protege tu bajo y poco mas.. por ese dinero, ten en cuenta que el acolchado es de 5mm, aún así, la funda cubre perfectamente cualquier bajo eléctrico.

Si tienes poco presupuesto es una buena opción.

Funda de bajo de 10 mm

Esta funda está dentro de la gama mas económica, aunque es un poco mas cara que la anterior también es mejor en prestaciones ya que incluye un acolchado de 10mm de densidad y cuenta con refuerzos internos.

Además tiene un bolsillo exterior que es realmente útil para cualquier bajista, recomendada si puedes permitirte un poco mas de 30 euros.

✅ Funda de bajo barata de 10mm
  • Dos tonos acolchada para bajo
  • 10 mm de acolchado de espuma
  • Incluye bolsa de tamaño grande...
  • Refuerzos internos a cuerda, puente...
  • 2 correas de hombro y asa...

Funda Soft Case para Bajo

✅ Estuche rígido para Bajo
  • Perfecto Cruz entre Funda y funda)...
  • Exterior está cubierto con nylon...
  • Espuma interior está cubierto de...
  • Dos compartimentos para accesorios
  • Cómoda correa para hombro...

¿Qué es un Soft Case ?

Un soft case es una funda de bajo que tiene características de un estuche pero sin llegar a pesar tanto como este. Podemos decir, que es un híbrido entre una funda de bajo y un estuche de bajo.

Esta cubierto de tela como una funda e incluso incluye correas para colgar y bolsillos pero por dentro, tiene las características de un estuche ya que su estructura es rígida pero no tan pesada.

Es una de las mejores opciones para el bajista, cómodo, suave y ligero

Fundas de bajo Ritter

Ey ! echa un ojo a estas fundas Ritter de bajo, para nosotros, son unas de las mejores en diseño y acolchado.

Sabes que son impermiables ? repelentes al agua, así  si llueve tu bajo no se constipará !

      • EL acolchado es fundamental, 15 mm de alta densidad y 10 mm de baja densidad es mas que suficiente para proteger tu instrumento.
      • Tiene el logo reflectante lo que la hace muy útil para la noche y correas ajustables tipo mochila
      • Que tenga bolsillo es fundamental para guardar las cuerdas, pilas, etc.

El acolchado en las fundas de Bajo

El acolchado es la principal característica que tiene que tener una funda de bajo. Es muy sencillo a mayor densidad de acolchado vas a tener mayor protección para tu bajo pero también va a resultar mas caro el producto.

A continuación vamos a mostrarte diferentes fundas ordenadas de menor a mayor acolchado:

Acolchado de 5mm

Acolchado de 10mm

Acolchado de 15mm

Acolchado de 20mm

Acolchado de 22,5mm

Acolchado de 28mm

Acolchado de 30mm

Funda para bajo Fender

Tienes un bajo Fender? esta es tu funda !

Funda de Bajo Fender
  • Poliéster 600 denier; Acolchado...
  • Cremallera impermeable inversa con...
  • Cómodo mango de dos partes más un...
  • Titular de la etiqueta de...
  • Bolsillo de almacenamiento frontal...

Esta funda Fender de la serie Fender F610 está acolchada, con una impactante linea y con un precio increíble.

Tiene un diseño de forma compacta asimétrica hecha de un resistente tejido de poliéster de 600 denier para proteger el instrumento de impactos no deseados y no se desgarrará fácilmente durante largos años de uso. Otros componentes de seguridad exterior que tiene la funda son los paragolpes de goma en la base y en el área del reposacabezas, para dejarla en el suelo.

Además de guardar el instrumento, también viene con un gran bolsillo frontal para guardar tarjetas de visita, cuerdas extra, púas, bolígrafo y una bolsa acolchada extraíble para las herramientas esenciales. Se transporta fácilmente ya que está equipada con un asa lateral extra acolchada y correas de malla de aire con hebillas de bloqueo de escalera ajustables como una mochila.

En su interior, está rellena con un acolchado de 20 mm de grosor, y luego se cubre con una tela de microfibra de tacto suave que no se daña en el acabado. En el interior tiene reposacabezas protector para asegurar firmemente el instrumento durante el transporte.

Una funda buena de bajo eléctrico es fundamental para cuidar bien tu instrumento.

El estilo de vida de los bajistas es viajar y tocar y que mejor que hacerlo con seguridad, organización y ligereza.

Puede ser un viaje corto sólo por la ciudad o uno largo yendo al extranjero para actuar.
Con todos los viajes que un bajista hace no serán posibles posible sin la protección de una buena funda de concierto, bien acolchada o la protección completa de un estuche.

La funda de concierto es el prefecto amigo del músico y también, el hogar del instrumento.

Invertir en una funda de buena calidad es darle a tu instrumento la protección que se merece. Una buena funda de bajo no significa necesariamente que tenga que ser cara.

Hay realmente fundas de bajo a precios razonables por ahí que están hechas de materiales finos y ofrecen protección adicional como soporte para el mástil y acolchado extra en la base.

Así que, es una buena inversión para el, cuanto mejor sea mas protegerá tu bajo y esto, es fundamental hoy en día.

Aquí podrás comprar fundas para bajo en esta selección que hemos hecho para el bajista, como siempre.

Una buena funda debe tener un acolchado óptimo para proteger tu bajo, tenemos diferentes densidades de recubrimiento así que, echa un vistazo ya !

¿Que funda de Bajo Eléctrico Comprar ?

Cuando se elige una funda de concierto, la seguridad y la protección del instrumento es siempre la principal preocupación.

Para que una funda de bajo sea equilibrada y lo suficientemente resistente para ayudar a distribuir el peso debe tener suficiente soporte de acolchado, para que pueda permanecer en posición vertical cuando se lleva, y para que alivie un poco la tensión que proviene de toda el peso.

Dicho esto, ya hemos señalado la importancia del un buen acolchado.

Para comprar una buena funda de bajo deberíamos tener en cuenta algunos factores.

Cual va a ser el objetivo de la funda ?, es decir, va a ser para viajar o simplemente para ir al local de ensayo a ensayar.

Una buena funda de bajo protege de golpes y también puede mantener el bajo en una temperatura constante para que nuestra madera no sufra.

la humedad es un fuerte enemigo de los instrumentos musicales, el frío o el calor hacen que nuestro bajo sufra cambios y gracias a que esta vivo, es decir, que la madera responde a los cambios no se nos parte.

El alma juega un papel fundamental a la hora de ayudar a la madera del diapasón y mástil a soportar los cambios de temperatura y humedad.

Chequea nuestra sección del alma de un bajo para saber mas, aprenderás a hacer ajustes básicos.

Bueno, pero vamos al lío..tenemos que hacer dos diferencias básicas en cuanto a protección de nuestro bajo se refiere, echa un vistazo a estas revisiones de fundas para bajo que hemos hecho:

Fundas de bajo Music Area

Esta marca ofrece tres elegantes versiones acolchadas de funda de bajo con precios asequibles que se ajustan a cualquier presupuesto.

Tenemos la funda Music Area RB20 acolchada de 20mm. Le sigue el Music Area TANG30 con un acolchado de 30 mm, y la funda Music Area AA31, con un diseño estético único y bien acolchado.

Todas estas fundas son impermeables, a prueba de polvo y a prueba de desgaste usando diferentes materiales de recubrimiento exterior respetuosos con el medio ambiente.

La superficie de las series RB20 y TANG30 adopta mezclas de poliéster 900D, mientras que el Music Area AA31 tiene un avanzado material de nylon 1680D que tiene una alta densidad y resistencia.

Cada bolsa de concierto cuenta con un mástil y una cuna para asegurar el instrumento desde el interior y están equipadas con asas laterales, correas para los hombros que se pueden ocultar, disponen de fondo de PVC con suela de PVC y un compartimento de almacenamiento para otras cosas que se pueden llevar con el bajo.

Fundas de bajo Gator Cases 4G Series 

La primera en la línea de fundas para directo que ofrece la marca es la serie Gator GPX-BASS de Gator Cases.

La marca de fundas de bajo Gator ofrecen una gama completa de fundas acolchadas para conciertos a precios razonables, que son muy adecuadas para los bajistas que siempre están en la carretera.

Están hechas de nylon duradero con bolsillos exteriores grandes y pequeños para guardar las herramientas esenciales, cables y otros equipos que nunca debe olvidas un bajista.

Esta funda está especialmente diseñada para aquellos músicos que empiezan con un presupuesto mínimo, pero que buscan la máxima protección para su instrumento.

La GPX-BASS se lleva como una mochila a través de correas acolchadas ajustables y tiene asas de agarre ubicadas a los lados y en la parte posterior que son utilizables cuando se camina en espacios estrechos.

En la parte interior, tiene un acolchado Gflex de 20mm en todos los lados y está forrado con una tela suave que sostiene el instrumento sin rayarlo.

También en el interior hay tela reforzada colocada en la zona del cabezal y del puente del bajo para evitar el desgaste de la bolsa.

✅ Funda de bajo Gator Transit Series !!
  • Exterior resistente a la intemperie...
  • 20 mm de grosor) interno acolchado...
  • Gran bolsillo frontal con...
  • Comfort Grip asa acolchada y...
  • Dimensiones del interior: longitud...

La segunda de esta marca es un modelo de gama media llamado Gator Cases Transit Series.

Esta caja tiene una tela exterior resistente a la intemperie en diferentes colores a elegir y tiene una banda de goma gruesa en la parte inferior para la protección cuando se apoya el instrumento en posición vertical.

Posee un gran bolsillo frontal con cremallera para almacenamiento con hebilla de gancho G y presillas para cinturones de seguridad para múltiples puntos de conexión que permite llenar el bolsillo a plena capacidad sin preocuparse porque sigue siendo muy seguro.

Para llevar esta funda, dispone de correas acolchadas y desmontables para mochila, asas laterales y traseras útiles para caminar en espacios pequeños. A esta bolsa se le añaden varios anillos en D para sujetar accesorios y pequeños bolsillos en la parte superior y un bolsillo frontal con solapa para un espacio de almacenamiento adicional.

Dentro del estuche funda tiene un acolchado de espuma de 20mm de grosor cubierto con un forro de microfelpa roja de felpa con un tejido protector en la parte de la cabeza y el puente del bajo para evitar daños.

A diferencia de la Serie GPX-BASS, viene con un acolchado extraíble para el mástil y el fondo para proteger el clavijero, el mástil y la parte de la base del bajo.

✅ Funda de bajo Pro Go Series !!
  • Laterales con acolchado extragrueso...
  • Interior microforrado.
  • Correas para la espalda ajustables...
  • Absorción de golpes interna.
  • Bolsillo para tablets con espacio...

Por último, pero no por ello menos importante, está el modelo insignia de Gator, la G-PG Electric Pro Go Series Gig Bag. Esta funda de primera calidad, bien construida y acolchada.

Tiene una una carcasa de nylon resistente para que la cubierta exterior resista los golpes y viene con una cubierta para la lluvia situada en el bolsillo trasero.

Dispone de varios compartimentos para guardar otros artículos esenciales, como un bolsillo mediano, un bolsillo frontal principal con pequeños compartimentos interiores y lazos para cables.

El transporte de esta funda estuche se realiza en forma de mochila, con correas acolchadas y ajustables para cualquier tipo de cuerpo. Las asas laterales y delanteras también están colocadas para agarrar la funda desde todos los ángulos.

Para proteger el bajo en la parte interior hay una línea de acolchado de 20 mm con microfelpa y tejidos protectores en la zona de la cabeza y el puente.

Funda de Bajo Mono M80 Vertigo 

Diseñada para cargar y descargar en espacios reducidos.

✅ Funda de bajo Mono M80 Vertigo !!
  • Color/Acabado: gris
  • Acolchado: 20 mm
  • Instrumento: Bajo eléctrico

la Mono M80 Vértigo es una funda de ataque para el bajo que los músicos mas especiales deben conocer. Es una funda cara pero merece la pena conocer sus prestaciones si tienes un bajo de gama alta.

Los materiales exteriores utilizados para la protección son de un tejido resistente al agua llamado piel de tiburón que también puede resistir la abrasión y otros elementos.

En el interior, cuenta con un suave tejido para evitar cualquier posible arañazo, y tiene una forma más moderna de proteger el cuello del bajo, se llama Headlock, este sistema fija la parte de la cejuela de nuestro bajo con un soporte de dos cuellos que se entrelazan automáticamente cuando se cierra la funda.

La parte inferior tiene una base exterior de goma moldeada, concretamente de goma EVA, que es similar a la suela de una zapatilla de deporte y que puede absorber el impacto de una caída vertical al posar la funda.

Esta claro que esta funda es para los bajistas mas sibaritas!

Otro modelo de funda Mono interesante:

✅ Funda de Bajo Mono
  • El sistema de bloqueo de la pala...
  • Funda impermeable Sharkskin con...
  • Se ajusta a 2 bajos eléctricos...
  • Diseño con forma de Z. Se puede...
  • 100% artesanal.

funda de bajo eléctrico Mono M80 Vertigo

Maleta para Bajo eléctrico

✅ Funda maleta para volar
  • Roto-moldeada para mayor...
  • Conforme a la especificación ATA
  • Asa ergonómica
  • Ruedas para un transporte sencillo
  • Correa de bloqueo TSA

Esta funda maleta es ideal si lo que tienes es problemas de espalda. Diseñada totalmente para viajar ya que es rígida pero pesa poco y además tiene ruedas, por tanto, no tendrás que cargar el bajo a tu espalda.

Simplemente desliza tu bajo como si de una maleta de ropa se tratase.

Cuneta con un cierre seguro y cómodo, sistema TSA con correa de bloqueo.

Esta funda maleta estuche está homologada para viajar en avión, si vas a viajar al extranjero, esta es tu funda de bajo.