Afinadores de Bajo

Afinadores de Bajo

Un afinador es esencial para el bajista.

Aunque el bajo suele ser bastante estable en afinaciĂłn a veces nos puede jugar malas pasadas y nos podemos llevar un disgusto tocando, incluso podemos estar desafinados y no llegar a percibirlo bien porque en directo a veces no nos escuchamos tan bien como en nuestro local de ensayo.

Esto hace que perdamos las referencias de afinaciĂłn que nos dan otros instrumentos y es aquĂ­ donde nuestro afinador juega un papel fundamental.

Estos afinadores de pinza se conectan en la pala de nuestro bajo, cerca de las clavijas,  y como capturan la frecuencia por vibraciones son ideales para tocar en directo.

Tienen una pantalla digital muy cĂłmoda de leer, echa un vistazo a estos afinadores de bajo de venta en Amazon que hemos seleccionado !

Pedal afinador para bajo eléctrico

Esta opción de afinación es muy cómoda para el directo pues tenemos el afinador para nuestro bajo que se conecta a través del instrumento hacia el amplificador y lo podemos dejar en bypass mientras tocamos. También tenemos la opción de enviarle la señal de nuestro bajo por la salida tuner de nuestro amplificador si la tenemos.

Bajista ! echa un ojo a esto:

soportes para bajo electrico
Un soporte para el bajo es lo mas importante, parece ...
Leer Más
cuerdas de bajo
Âż Que cuerdas de bajo comprar ? Las cuerdas del ...
Leer Más

 

5.0
01